PLANTA FISICA

2 Salas de sistema y un taller de mantenimiento

23 computadores para media técnica. Y sala de mantenimiento para realizar las practicas de la media técnicas.

Y la otra sala cuenta 26 computadores para básica secundaria.

Auditorio

el auditorio es uno de los espacios mas  importantes dela Institución  Educativa Jaipera, ya que allí se realiza eventos tales como actos,  cívicos reuniones de padres de familia, la santa misa,  ceremonias de grados, día del alumno, etc.

tiene una gran capacidad para 250 estudiantes.

whatsapp-image-2016-09-09-at-10-48-30-am

Biblioteca

La biblioteca es, ante todo, un lugar de aprendizaje, de encuentro y comunicación, integrada en el proceso pedagógico para favorecer la autonomía y responsabilidad del alumno.
Recoge todos los recursos bibliográficos, informativos y didácticos en general: no sólo encontraremos documentos impresos en papel (libros, revistas, periódicos), sino todos aquellos soportes en los que hallar información.

img_8684img_8685

Laboratorio Química

los principios químicos mediante la aplicación del métodos científico a través de experimentos generalmente planeados y organizados para un grupo de estudiantes de noveno, décimo y once que participan activamente o como observadores en la elaboración de los mismos, ayuda a comprobar las teorías que se han postulado a lo largo desarrollo de esta ciencias.

img_8679-2

Zonas verdes

En la Institución Educativa Jaipera son importantes   los diversos beneficios que la naturaleza nos brinda, ademas de que estamos ayudando a nuestro planeta, devolviendole un poco de lo que le hemos quitado ala naturaleza cuidando de ella

img_8683img_8681-2

Sección de Preescolar

aulas de clase   están los pequeños futuros empresarias lides, policías, educadores entre otros.

img_8744 img_8745

Sección de primaria y secundaria

En estos 15 salones se preparan nuestros estudiantes cada día mas para obtener una buena calidad de la información y para obtener un buen futuro como personas educados en valores.

img_8705img_8707